Características:

ARBUTUS es una poderosa herramienta para el análisis digital de datos. Son sus usuarios auditores, analistas y profesionales de finanzas de todo tipo.

Es altamente efectivo para analizar en grandes volúmenes de datos, aspectos de interés del negocio así como para detectar fraudes, fallas o errores.

Desde hace más de 15 años, el software ARBUTUS ha permitido a auditores, analistas y profesionales de finanzas de todo tipo, descubrir los detalles críticos ocultos en grandes cantidades de datos. Estas operaciones evasivas pueden representar fraude, desperdicio o ineficiencia y dicen mucho acerca de la efectividad de los controles internos. Mediante el uso de la tecnología ARBUTUS para detectar y medir las infracciones en el control interno, las organizaciones han mejorado espectacularmente su rendimiento, logrando minimizar la pérdida y reforzar la confianza de las partes interesadas.

ARBUTUS ofrece un programa de soporte y actualización del software. Los paquetes anuales de soporte tienen tres componentes principales: